REHABILITACIÓN DE FACHADAS

NUESTRA ESPECIALIDAD Y A LA QUE DEDICAMOS EL 90% DE NUESTRO VOLUMEN DE TRABAJO, ES A LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y PINTURA DE FACHADAS. DAMOS LOS MEJORES TRATAMIENTO EXISTENTE Y LOS MEJORES PRODUCTOS DEL MERCADO. ESTAMOS AL DIA DE TODO PRODUCTO PARA DEJAR SU TRABAJO A LA ALTURA DE SUS EXPECTATIVAS.INACCESIBLE, PINTURAS Y REHABILITACIONES DE FACHADAS, OJOS DE PATIOS, EN ALTURAS CONSIDERABLES…..ETC. UNA CUADRILLA DE VERTICALES A TU DISPOSICIÓN Y A TU SERVICIO.

TRABAJOS VERTICALES

HACEMOS TODO TIPOS DE TRABAJOS VERTICALES DEL GREMIO DE LA PINTURA Y TODO TIPO DE SERVICIOS INTEGRALES, LLEGAMOS DONDE CUALQUIER OTRO NO PUEDE LLEGAR. CAMBIO DE BAJANTES EN ZONAS INACCESIBLE, PINTURAS Y REHABILITACIONES DE FACHADAS, OJOS DE PATIOS, EN ALTURAS CONSIDERABLES…..ETC. UNA CUADRILLA DE VERTICALES A TU DISPOSICIÓN Y A TU SERVICIO.

IMPERMEABILIZACIÓN

SOMOS ESPECIALISTAS EN TRABAJOS DE IMPERMEABILIZACION, CON VELO, MALLA, CAUCHO ACRILICO….ETC HACEMOS LA LIMPIEZAS DE LOS PARAMENTOS HORIZONTALES CON MAQUINARIAS CUALIFICADA PARA LA ELIMINACION DE HONGOS Y TODO TIPOS DE SUCIEDADES AHERIDAS A LA CUBIERTA

TRABAJOS DE DECORACIÓN

HACEMOS TODOS TIPOS DE TRABAJOS DE DECORACIÓN DE INTERIORES, ESTUCOS, PAPEL PINTADO, TIERRA FLORENTINA, VELADURAS, IMITACIÓN A MADERA…… ETC, LOS TRABAJADORES QUE REALIZAN TODAS NUESTRAS DECORACIONES SON GENTES CUALIFICADAS Y PROFESIONALES DEL SECTOR.


Además de nuestros servicios en el sector de la pintura contamos con una empresa colaboradora en el sector de las reparaciones y construcción de total confianza por si algunos de nuestros clientes tiene la necesidad de cualquier tipo de reparación.