NOSOTROS

EMPRESA DE APLICACIONES
DE PINTURAS GOMESUR

Aplicaciones y Pinturas Gomesur Servicio Integral S.L, Empresa del sector de la construcción con más de 25 años de experiencia que nos avalan, tiene el placer de ofrecerles sus servicios, sobre la gestión integral del edificio que nos acontece y que mas adelante pasaremos a detallar, en nuestro largo recorrido en el mundo de la aplicación de pinturas y revestimientos nos han hecho tener en cuenta, la gestión medioambiental, el servicios al cliente, un servicio personalizado y especifico para cada obra en concreto.

Otro valor es disponer de un avanzado personal cualificado en el estudio y medidas de obras, contamos además con las últimas técnicas de elaboración y proceso de trabajos verticales, con personal capacitado en cursos de técnicas alpinas, además de gran manejo en maquinaria auxiliar, “telescópicas, articuladas, tijeras”, poseemos carnet de manipulador de dichas maquinas.

Nuestros seguros de responsabilidad civil por más de 600.000€ y de daños a terceros por más de 1.000.000€, así como curso en prevención de riesgos laborales y en capacitación de ejecución de obras, contamos con dos técnicos que supervisaría la obras un perito y un jefe de obra, por lo cual pasaremos a realizar un informe detallado sobre las característica del edificio o conjunto en si obtenido de archivos históricos, así como el mejor proceso de trabajo a realizar, la debida y acertada elección de materiales.

Pintores Sevilla
Apg Gomesur
Rehabilitación suelo de madera

+25 Años de Experiencia

PINTURAS GOMESUR: la empresa de aplicaciones de pintura en Sevilla especializada en todo tipo de trabajos de rehabilitación y reformas con más de 25 años de experiencia a sus espaldas liderada por Jorge Gómez.

Pintores Profesionales

Contar con un equipo de pintores profesionales es una de las principales bazas de esta empresa. Perfiles de trabajadores que les apasiona su trabajo y su dedicación por cada una de sus tareas es máxima. Apuesta por profesionales del sector.

Proyectos de Pintura Personalizados

Nuestra empresa se caracteriza por realizar sus proyectos de pintura en Sevilla 100% personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Clientes

Confiaron y apostaron en Nosotros

Nuestros clientes más habituales son gasolineras SARA, ayuntamiento de DOS HERMANAS y ayuntamiento de SEVILLA, construcciones BEYFLOR (LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA) INSUR constructora (MALAGA), CONSTRUCCIONES FRANCISCO MANZANO S.L (ARCOS DE LA FRONTERA), mantenimiento de cubiertas de los centro de salud del distrito norte de Sevilla (JUNTA DE ANDALUCIA)

Además, colaboran con nosotros: Color House, Maquinsur, Alescreaciones, Sevigom, 2Artesanos

CONTACTA CON NOSOTROS

Aplicaciones y Pinturas GOMESUR en Sevilla

APG Gomesur es una empresa familiar de pintores en Sevilla con más de 25 años de experiencia a sus espaldas realizando todo tipo de trabajos profesionales relacionados con aplicaciones y pinturas en Sevilla y gran parte de andalucía de la mano Jorge, su gerente, y su equipo de trabajadores.

Servicios principales de Pintura en www.pinturasgomesur.com:

Además, recordamos que en Pinturas Gomesur realizamos otros tipos de servicios como:

Como siempre a vuestra disposición para realizar un presupuesto a medida ¡SIN COMPROMISO!, donde pueda valorar y conocer nuestra metodología en el mundo de la Pintura.