BLOG

Pintura en Comunidades de Propietaríos

Pintura en Comunidades de Propietaríos

Las Comunidades de Propietarios son uno de los clientes recurrentes de nuestra empresa. Sabemos de la importancia de que las intervenciones en los bloques tengan la mayor aceptación posible entre la mayoría de los propietarios. Conseguir la plena satisfacción de todos ellos sería el ideal a conseguir, aunque somos conscientes de la dificultada que entraña…
Leer más

Diferentes Formas de quitar el gotelé

Diferentes Formas de quitar el gotelé

Hoy os diremos distintas formas de eliminar el gotelé y os explicaremos paso a paso como se aplican cada técnica vamos a ello… Tabla de Contenidos1 Cómo quitar el gotelé con masilla1.1 Aplicar el producto1.2 Lijar las imperfecciones1.3 Aplicar la segunda mano2 Cómo quitar el gotelé con pintura2.1 Averiguar el tipo de gotelé2.2 Aplicar el…
Leer más

CÓMO ELEGIR EL COLOR PARA PINTAR LAS PAREDES DE CASA

CÓMO ELEGIR EL COLOR PARA PINTAR LAS PAREDES DE CASA

Tabla de Contenidos1 CÓMO ELEGIR EL COLOR PARA PINTAR LAS PAREDES DE CASA1.1 Te gustan las estancias con un toque de color, pero no terminas de decidirte por un tono u otro… ¿Cálido o frío? ¿Intenso o discreto? Estas claves te ayudarán a elegir de qué color pintar tu casa1.1.0.1 LAS DIMENSIONES DECIDEN1.1.0.2 ¿HACIA DÓNDE…
Leer más

¿Cómo quitar gotelé?

¿Cómo quitar gotelé?

¿Quién sería el listo que puso de moda el gotelé? Sí, digo listo porque el legado que dejó de casas con las paredes cubiertas por esta técnica de pintura sigue entre nosotros 30 años después. Te explicamos como quitar el gotelé. Antes de continuar, suponemos que estás pensando eliminar el gotelé de tus paredes, así…
Leer más

Motivos por los que elegir a un pintor profesional

Motivos por los que elegir a un pintor profesional

DIC 11, 2017 La primera duda que nos surge cuando decidimos pintar la casa es si debemos contratar pintores profesionales o, por el contrario, optar por pintar nosotros mismos. Aunque, en los últimos años la tendencia Do It Yourself (DIY), es decir, hazlo tu mismo ha adquirido importancia y se presenta como una opción divertida y…
Leer más

Las ventajas del gotelé

Las ventajas del gotelé

Como profesionales con una gran experiencia en Poner y Quitar Gotelé, queremos aprovechar este espacio del blog para hablarte sobre el gotelé, una técnica de pintura que siempre genera controversia. Aunque el boom del gotelé tuvo lugar en los 80 e inicios de los 90, parece que últimamente vuelve a estar de moda. No es…
Leer más

Características y ventajas del estuco

Características y ventajas del estuco

Como empresa especializada en la reparación de fachadas en Sevilla, queremos aprovechar este espacio del blog para hablarte acerca de las características del estuco, un tipo de revestimiento usado en los proyectos de interior. En primer lugar, hay que señalar que el estuco es una pasta formada por cal, cemento, yeso, arena de mármol y pigmentos…
Leer más

Los peligros de las humedades

Los peligros de las humedades

Uno de los muchos trabajos que podemos llevar a cabo en nuestra empresa es la impermeabilización de viviendas en Sevilla, un trabajo que sirve fundamentalmente para evitar la aparición de humedades y goteras en edificios domésticos, ya que estas no solo son un problema estético, sino que también afectan y mucho a la salud de las…
Leer más

¿De que color pinto mi fachada?

¿De que color pinto mi fachada?

El color de la fachada de un edificio puede suscitar polémica, por lo cual debes tener sumo cuidado cuando vayas a elegir el mismo. Así, a la hora de pintar fachadas, por ejemplo, considerando un edificio con tipología local, puede adaptarse e integrarse en el contexto ambiental de la zona donde se emplaza o, por el…
Leer más

Feliz Navidad¡¡¡

Feliz Navidad¡¡¡

Queremos Felicitarle la Navidad Querido cliente: Con la presente queremos hacerles llegar nuestros más sinceros saludos por motivo de la llegada de la Navidad. Deseamos que el amor y la paz propias de esta gran celebración estén presentes en sus hogares y les brinden hermosos momentos de felicidad. No dejes de disfrutar ni un solo momento…
Leer más