Trabajos de Impermeabilización

Trabajos de Impermeabilización

Trabajos de Impermeabilización

PROCEDIMIENTO PARA LA IMPERMEABILIZACIÓN

Consejos de aplicación

  • Sanear la superficie eliminando todo tipo de suciedad, musgo, moho, etc. y lavar con agua limpia no contaminada.
  • Agitar el producto hasta su perfecta homogeneización.
  • No aplicar el producto a temperaturas inferiores a 5 ºC ni superiores a 35 ºC. Ni con riesgo de lluvia inminente y con el soporte totalmente seco. La temperatura del soporte ha de estar por encima de 5 ºC, para evitar su congelación.

Morteros de cemento:

  • No se empezará el tratamiento antes de haber comprobado que el soporte cementoso esté totalmente seco. El valor de humedad medido con higrómetro no será nunca superior al 10%.
  • Aplicar una mano de fijador acrílico, diluido y con la cantidad suficiente para sellar totalmente el soporte impidiendo que la alcalinidad llegue al revestimiento impermeabilizante acrílico de cubiertas. Es muy recomendable aplicar posteriormente y en cualquier caso, una primera mano de Primer Impermeabilización que mejora la adherencia y facilita la incorporación de la fibra de vidrio cuadriculada o venda de fibra de vidrio. A las 4-6 horas, aplicar una mano de. Pasadas 24 horas aplicar la segunda mano de Tejamont Top Cover incorporando la malla de fibra de vidrio cuadriculada y repasar con más al revestimiento impermeabilizante acrílico hasta que quede totalmente sumergida. Dejar secar 24 horas. Aplicar una tercera mano de Tejamont Top Cover.

Ttrabajos realizados de impermeabilizaciones

Trabajos de Impermeabilización Trabajos de Impermeabilización Trabajos de Impermeabilización Trabajos de Impermeabilización Trabajos de Impermeabilización Trabajos de Impermeabilización Trabajos de Impermeabilización Trabajos de ImpermeabilizaciónTrabajos de Impermeabilización

PINCHA AQUÍ Y CONTACTA CON NOSOTROS


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *