Pinturas Purificadoras

Pinturas Purificadoras

Pinturas Purificadoras

Pinturas Purificadoras

Os presentamos las nuevas pinturas purificadoras ya que en los tiempos que corren las radiaciones nocivas, telefonía, 4G, WIFI, etc…  y el aire contaminado está a la orden del dia. Por lo que queremos traerles las nuevas pinturas que han salido al mercado de la mano de Montó pinturas. Marca que llevamos más de 10 años trabajando, con la que tenemos suficiente confianza como para confiar en ellos plenamente.

Smart Aire Puro

Pintura plástica mate de uso interior, de buena blancura, cubrición y lavabilidad. Formulada con las últimas tecnologías en pinturas sostenibles. Especialmente indicado en centros de uso público, comercios, hospitales, residencias, hostelería, guarderías, colegios, habitaciones de niños, etc. Fotocatálica.Pinturas Purificadoras

Smart Anti-Radiaciones

Revestimiento especial de naturaleza acrílica y composición en grafito, ideal como imprimación conductora de electricidad y reductora de los niveles de ondas electromagnéticas (alta frecuencia) y campos electromagnéticos alternos (baja frecuencia).Pinturas PurificadorasCon os queremos animar a utilizar las nuevas pinturas de Montó, contando con nuestra empresa especializada para su aplicación. No dudes en contactar con nosotros si quieres recibir más información sobre estos productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *