Aprovecha el buen tiempo para pintar

Aprovecha el buen tiempo para pintar

Aprovecha el buen tiempo para pintar

¿Porque pintar tu casa en verano?

Muchos son los que aprovechan el buen tiempo de la primavera verano para pintar su casa. Nosotros desde Gomesur, te lo aconsejamos enormemente. Ya que acorta el tiempo necesario para que las pinturas se sequen adecuadamente, acortando así el tiempo de obras. Inclusive pudiendo dormir en la misma habitación que se a pintado ese mismo dia.

Igualmente es recomendable para pintar exteriores, arreglar goteras, humedades y aprovechar para impermeabilizar. Ya que podemos aprovechar la ausencia de lluvias para realizar el trabajo correctamente.

Más que verlo como un engorro por lo que supone (trabajo extra para ordenarlo todo, para cubrir enseres, para limpiar…), hay que tomárselo como una oportunidad de renovar el aspecto de nuestra casa, ya sea porque necesita que se repare el deterioro sufrido con los años, o porque queremos cambiar la apariencia en alguna de las habitaciones.

Aprovecha el buen tiempo para pintar

Pintar en vacaciones

También se suele aprovechar los viajes de vacaciones para pintar las propiedades. En Gomesur tenemos tiempo suficiente en tus vacaciones para que un profesional capacitado se acerque a presupuestar y valorar sin compromiso el estado de tu vivienda para determinar un presupuesto acertado y ejecutar el proyecto de pintura y decoración antes de la vuelta de tus vacaciones.

Otra de las ventajas de pintar tu hogar en vacaciones es la seguridad que le da a tu vivienda, es sabido que el numero de robos aumenta mientras que los propietarios de las viviendas principales están de vacaciones por la falta de actividad en sus hogares. ¿Por qué no aprovechar estos días para pintar tu hogar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *